26 de junio de 2020

#QUÉDATEENCASA

Por anniet

Y bueno yo hoy me desperté con todas las ganas de decirles que: Durante este tiempo, mi esposo @pedroveca y yo, hemos descubierto lo mucho que amamos estar junto a a nuestros hijos.
Luego llegó el día de hoy con su ambiente locochon a mostrarnos cuanta paciencia aun más debíamos tener y no, no por el tiempo largo que hace falta para que todo esto se calme, sino para mantener la calma en estos momentos en el que los niños a pesar de su gran fuerza interior han colapsado por el encierro y necesitan de nuestro soporte.


No todos los días son rosa, pero es mejor cuando los vivimos uno a la vez.

Por ahora les puedo decir cosas que hemos amado de nuestros chiquis: Las ideas lógicas de Sofi, las charlas interesantes con Saritah, las palabras nuevas de juan Martin, cómo juntos se abrazan y se dan amor, los planes que se inventan todos los días, la complicidad que tenemos en nuestro hogar y mi capacidad de hacerles comidas deliciosas (no estoy chismeando, solo digo que quedan ricas). Enfoquemonos en lo positivo lo más que se pueda, así que ahora les pregunto: ¿Que es lo que más han amado de este tiempo juntos?


#cuarentena #Cuarentenamood #covid-19 #familytime #familylove #Anniethemom #PeterTheDad #PrincessSofy #SariOk y #principito