26 de junio de 2020

HISTORIA DE UN AMOR ANUNCIADO. (Parte I)

Por anniet

Resulta que hoy hace 9 años somos una pareja oficialmente hablando… Pero esta historia se remonta a muchos años antes, era viernes de septiembre del 2006 (no me pregunten por qué me acuerdo, pero aiempre he tenido muy buena memoria..) y yo estaba en el colegio más exactamente en octavo. Una amiga se invento una fiesta en su casa e invito a su novio y a varios amigos.


Esa fue mi primera fiesta mixta en la vida, mi papá no me dejaba salir ni a la esquina porque decia que si tenia novio me iba tirar otro año (habia perdido 7mo y me habian cambiado de colegio). Asi que la sola idea de decirlw a mi papá que tenia amigos hombres era algo impensable (siempre estudie en colegio femenino). La cosa es que mi mamá fue mi complice total para que mi vida social no fuera un completo fracaso 🙄, por lo tanto me llevo a la dichosa fiesta y se quedo en un parque mientras me recogia a media noche (asi o mas linda en la vida). Bueno la cosa es que en esa fiesta conoci a varios chicos amigos del novio de mi amiga, obviamente me gusto uno de ellos….

Pero no no era @pedroveca, de hecho en esa fiesta solo bailamos como una o dos veces y volvi a saber del viejo Peter hasta el día de la familia en mi colegio, como quince días después….. Por cierto en esa fiesta mi amiga rompio una mesa por abrir mas espacio y cuando la mamá se dio cuenta saco a todos de la casa, menos mal que mi mami estaba cerca y me recogio o sino me hubiese tocado como a Pedris que quedo en la calle esperando a que los papás lo recogieran (aun le recuerdan eso 🤣🤣🤣) (Esta historia continuara si llega a 350 likes…. Si no pues de malas se fregaron)


#Lovestory #historiadeamor #peterthedad #Anniethemom